Español
English
Italiano
Português
© 2018 Marco Musumeci

Tarifas

Cuando contactas con una consultoría de negocios o con un consultor o consultora externos tu mayor preocupación no es más la de resolver tu problema si no cuanto dinero te va a costar, y en eso tienes toda la razón porque más de una vez también yo mismo me he llevado malas sorpresas simplemente yendo con mi coche a un taller sin haber preguntado antes el coste de la reparación y confiando en el mecánico.

Por eso comenzaré con lo más importante para que te quedes más tranquilo y leas esta carta muy relajado porque mis tarifas como consultor son muy claras y sin sorpresas.

La elaboración de un precio (presupuesto) depende principalmente de la dificultad del trabajo y del tiempo y esfuerzo dedicado a ello. Muchas veces un trabajo suele ser difícil para muchos y muy fácil para mi simplemente por el conocimiento y la experiencia. Otras veces aun teniendo dichas virtudes resulta bastante elaborado encontrar una solución o planificar el mejor camino.

Hay otros encargos como son los de negociar, o viajar a un lugar o estudiar una empresa o su mercado y básicamente el precio de mis servicios depende del tiempo, del desplazamiento y de la información que se quiera obtener.

También los precios suelen variar mucho si se trata de un particular o de una empresa, si se trata de una planificación fiscal o de sucesión, si se trata de comenzar un nuevo negocio o de transformar un negocio a la era digital. O si se trata de un simple consejo económico.

Así que como buen consultor de negocios antes de dar un precio, para no equivocarse, es fundamental, siempre, ver primero minuciosamente el trabajo a realizar para poder dar un presupuesto correcto, justo y sin sorpresas.

Por ese motivo si necesitas de mis servicios lo mejor es que me escribas primero un email a info@elexperto.info explicándome con detalles tus necesidades y así podré contestarte con un presupuesto a medida o preguntarte más información.

Para los pagos utilizo principalmente 2 medios, dependiendo de las cantidades a abonar, por ejemplo para pagos desde 50 euros a 500 euros se puede pagar con tarjeta de crédito o débito o cuenta paypal y para cantidades mayores a través una transferencia bancaria a la cuenta corriente de mi empresa en el banco BBVA en España.

También acepto pagos en metálicos hasta 900 euros que es el limite legal impuesto por el estado español para estos tipos de transacciones.

Una vez recibido el pago emito factura correspondiente con los datos de empresa o personales del cliente según su necesidad.

Las llamadas telefónicas previas a la contratación y al pago las atiendo solo y exclusivamente para escuchar el caso y evaluar la situación, no doy consejos telefónicos ni soluciones telefónicamente si primero no se ha aceptado el presupuesto y pagado el servicio.

Es muy importante utilizar el tiempo con conocimiento y con precisión.

Una vez que acepto un trabajo la colaboración mutua entre mi persona y el cliente es la base fundamental para el éxito de la misión y de ello el cliente aprenderá mucho así que no solo habrá alcanzado su meta si no que durante este camino también habrá enriquecido su sabiduría en la materia.

Contacto

Teléfonos:

España: +34 976 571 750

Móvil: +34 600 770 711

Dirección: C/ Pintores 53, Villa 1

Urbanización Tropical Hill,

Riviera del Sol - Marbella - España

Email: marco@musumeci.es

Website: www.musumeci.es

Idiomas: Español, Ingles, Italiano, Portugués

Enviar consulta

SUBIR